RutaDelSagú_KITS_28.jpg

Kit de Carrera

Para reclamar tu kit del Sunset Race, tienes diferentes opciones:

 

Recoge tu kit en Bogotá

Se ha destinado un día para la entrega de kits presenciales.

Se realizará el miércoles 26 de Enero de 12:00 a 8:00pm en la terraza del Hotel B3 Virrey, en la Carrera 15 #88-36, Bogotá.

Para reclamar tu kit, solo debes llevar tu documento. Por favor, no imprimas nada, debemos ahorrar papel.

Recibe el kit en tu casa

Hemos realizado una alianza con los chicos de Flash Messenger, una emprendimiento local de mensajeros en bicicleta. A través de ellos, podrás recibir tu kit de carrera en tu casa, en la semana de carrera.

El valor del servicio es de 15.000 pesos por kit, y está disponible únicamente para Bogotá. Los kits serán entregados entre el jueves 27 y el viernes 28 de Enero.

Online

Puedes realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Welcu, el pago online tiene un excedente aproximado de 9% por la plataforma.

Para adquirir el servicio online, haz click aquí.

Pago por Bancolombia

También puedes hacer el pago por transferencia en Bancolombia. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que nos envíes tus datos. Si decides pagar de esta manera, te comunicaremos con nuestra línea de Whatsapp empresarial para atenderte.​  Para pagar por transferencia, haz click aquí.

Entrega de Kits en Fosca

El sábado 29 podrás reclamar su kit de carrera en el Parque Principal entre las 10:00am y las 4:00pm. 

Para reclamar tu kit, solo debes llevar tu documento. Por favor, no imprimas nada, debemos ahorrar papel.

Los corredores de 50 kilómetros que reclamen su kit el sábado, podrán hacerlo entre las 10:00 y las 11:30am. La bolsa del corredor ( Del kilómetro 30 ) deben entregarla en la mesa técnica en el mismo horario.

Si necesitas que otra persona

recoja tu kit de carrera.

En caso de que necesites que otra persona recoja tu kit de carrera, pueden hacerlo. Sin embargo, deben diligenciar un formulario antes de la fecha de la entrega de kits para autorizar a la otra persona.

Para diligenciar el formulario y que un tercero recoja tu kit, por favor, haz click aquí.

RutaDelSagú_KITS_19.jpg
RutaDelSagú_KITS_03.jpg

Consideraciones

- El día de la carrera NO SE ENTREGARÁN KITS después de las 4:00pm, sin excepción.

- No se realizan cambios de tallas en las camisetas, se entrega exactamente la talla solicitada en el formulario de inscripción, sin excepción.

- Los kits de inscripciones grupales NO se entregan de manera individual, se enviarán todos los kits a la dirección que el coordinador del grupo nos indique. El grupo se encargará de distribuir los kits internamente.

- Las personas que no recojan su kit en las fechas establecidas, no podrán solicitarlo posteriormente. La camiseta será donada a una entidad benéfica en Fosca.

- En la entrega en Bogotá, NO se le entregarán kits a domiciliarios o mensajeros. Si deseas que un tercero busque tu kit, debes diligenciar el formulario que dejamos más arriba.

- En la entrega en Fosca, si deseas que un tercero busque tu kit, debes diligenciar el formulario que dejamos más arriba.