Run Kids Run!

Este año llega la quinta edición del Run Kids Run, la carrera para niños organizada por Fuerza Natural. Nos hemos planteado la idea de integrar a toda la familia alrededor del trail running en un día lleno de sonrisas y deporte. Tenemos preparado un circuito para los pequeños de la casa por el Municipio de Fosca y sus alrededores.

 

Estaremos recibiendo niños desde los 5 hasta los 12 años en nuestro evento y para nosotros todos son ganadores.  Cada uno de los niños será tratado como un gran atleta y en la meta lo esperará una hermosa medalla y un buffet de frutas para recuperarse después de haber vivido una increíble experiencia junto a su familia.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de Enero y se realizarán a través de los mismos métodos que el Sunset Race 2021. La inscripción tendrá un valor de 30.000 pesos por niño. 

​Sólo disponemos de 100 cupos para este evento.

kit de carrera

Para todos los participantes del Run Kids Run!, la inscripción incluye lo siguiente:

Número de Competencia

Medición Electrónica de tiempos

Abastecimiento cada 1.500 metros

Medalla de Finisher

Póliza contra accidentes

Trofeo para los ganadores

Ruta completamente señalizada

Atención del staff logístico

Acompañamiento de entidades

Nota: Por cada dos inscripciones que se realicen del Run Kids Run! la organización regalará una inscripción a un niño de Fosca.

datos del evento

Fecha

Sábado, 29 de Enero de 2022

Ubicación

Parque Principal de Fosca​

Hora

Salida 3:00pm

Distancia oficial

4,50 kilómetros​

Valor de la lnscripción

30.000 pesos​

Edades

Entre 5 y 12 años

Cupos Disponibles

100 cupos

cómo inscribirse

Online

Puedes realizar el pago  con tu tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Welcu, la inscripción virtual tiene un excedente aproximado de 9%.

Para hacer tu inscripción online, haz click aquí.

Vía Bancolombia

También puedes hacer tu inscripción por transferencia a Bancolombia o Nequi. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que completes tu inscripción dejándonos tus datos. 

 

Si decides pagar de esta manera, te comunicaremos con nuestra línea de Whatsapp empresarial para atenderte.​ Para inscribirte por transferencia, haz click aquí.