Walk the Moon

Para los acompañantes y familiares de los corredores, traemos una caminata nocturna de 60 minutos de duración aproximadamente. El recorrido arrancará a las 6:10pm y estará guiado por 3 personas. Se realizará sobre algunas partes del recorrido del Sunset Race. Sin embargo, la caminata y las carreras no coincidirán en ningún momento. 

La actividad se realiza para poder acercar a los familiares y acompañantes a la belleza de las montañas del Municipio de Fosca, sin duda alguna, será una experiencia para no olvidar. Los cupos se encuentran abiertos en las mismas fechas y mismos puntos de inscripción del Sunset Race. Sólo se abrirán 30 cupos.

El Walk the Moon es una caminata diseñada para cualquier tipo de persona, y recibiremos niños y niñas a partir de los 10 años, con previa autorización de los padres o representantes.

Lo que incluye

El valor de la inscripción en Walk the Moon es de 40.000 pesos por persona, al inscribirte recibes:

Refrigerio previo a la caminata

Refrigerio y bebida caliente al terminar

Póliza contra accidentes

Manilla distintiva

Obsequio Recuerdo de Fuerza Natural

Guianza en la ruta por 3 personas

Inscripciones

Online

Puedes realizar el pago  con tu tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma Welcu, la inscripción virtual tiene un excedente aproximado de 9%.

Para hacer tu inscripción online, haz click aquí.

Vía Bancolombia

También puedes hacer tu inscripción por transferencia a Bancolombia o Nequi. Luego de hacer tu pago, te enviaremos un formulario para que completes tu inscripción dejándonos tus datos. 

Si decides pagar de esta manera, te comunicaremos con nuestra línea de Whatsapp empresarial para atenderte.​ Para inscribirte por transferencia, haz click aquí.